martes, 24 de octubre de 2017

RUPTURA

Hoy hace justo un mes de nuestra ruptura.

Hoy hace un mes que perdí al amor de mi vida.

Han pasado 4 semanas y no lo he asimilado.

Han pasado 30 días y sigo deseando que todo sea un mal sueño del que pronto voy a despertar.

Pero no, nuestro amor expiro.

O mejor dicho, tu amor se evaporo, pues yo aun sigo queriéndote como todos los días en los que estuvimos juntos, o más aún si cabe.

Sé que volveré a querer a otro, pero tan cierto como sé eso, también se que no voy a poder querer a nadie como te he querido y te quiero a ti.

En nuestra relación siempre hubo una sombra que me atemorizaba, ese miedo a perderte, ese miedo que tu me calmabas diciéndome que no iba a perderte, y que en todo caso, seria yo la que me cansaría de ti y te dejaría.

Que ironía de la vida, tu que también decías que siempre te habían dejado todas tus novias y que yo me uniría a ellas rompiendo contigo, al final se giraron las tornas y el karma volvió a darme una buena ostia y un sonoro "te lo dije" dándome la razón (la cual no hubiera deseado tener nunca, a pesar de que sabes que me encanta tenerla)

Me pediste que por favor no te odiara, y créeme que sería para mi lo más fácil.

Odiarte para que todo esto fuera mas llevadero. Pero no puedo hacerlo, ni siquiera un poco.

Porque me has hecho inmensamente feliz y me has tratado tan bien y con un cariño tan enorme que nadie, a excepción de quien me devolvió un poco la fe en el amor un par de meses antes de que nuestros caminos se cruzaran , había hecho.

Incluso en un momento tan duro como es una ruptura, fuiste atento y dulce como siempre, y me abrazaste y consolaste.

Ojala todas las parejas que rompen tuvieran un fin de relación como el que tuvimos tu yo. Tan lleno de amor, respeto y mimos.

Gracias por haber aparecido en mi vida en uno de mis peores momentos.

Gracias por haber soportado mis baches emocionales.

Gracias por haber aguantado mis neuras y paranoias, dos malditas secuelas que me han quedado, por lo que me temo, para toda la vida.

Gracias por haberte enamorado de mi, a pesar de que ese enamoramiento haya durado tan solo un año y medio.

Gracias por esos 18 meses llenos de risas, de música, de cine, de muchas series y de tanto amor.

Gracias por descubrirme nuevos grupos y cantantes, por traer a mi vida a BoJack Horseman y Rick and Morty o por mostrarme películas tan frikis como Cannibal! The musical.




Y ahora quien me enviara audios de whattsapp traduciendomonólogos de Louise CK, o cantando canciones de Pet Shop Boys o contándome frikadas?

Quien me amenizara muchos viajes de tren enseñándome sus nuevos descubrimientos musicales?

Quien me sacara risas y carcajadas con sus chistes malos?

Quien me dirá que soy bonita y tengo una cara preciosa? (aunque yo ya te dije que eso era porque tenias mal graduadas tus gafas)

Donde voy a encontrar a alguien con quien congenie tanto como contigo?

Donde voy a encontrar a alguien que cante tan bien tan mal Decode de Paramore?

Donde voy a encontrar a alguien con tu habilidad para escribir, que me tiene fascinada (ya he leído "algo" de lo tuyo 11 veces, una más y igualara mi récord de 12 veces leído American Psycho)

Y es que ahora tú eres mi escritor favorito.

Donde voy a encontrar a alguien mas friki que yo en cuanto a cine, con quien debatir sobre actores, directores y hasta dobladores?

Donde voy a encontrar a alguien, que piense como yo, que lo mejor es quedarse en casa, con el plan de sofá, peli/series, manta y pizza (bueno, y coca-cola, pipas y chuches)?

Eres único, porque eres casi idéntico a mi.

Hasta la fecha me había topado con dos personas muy afines a mi, creyendo que eran almas gemelas, pero me quedé corta.

Porque si ellos eran tan parecidos a mi, tu te has llevado la palma, porque en tantas cosas parecíamos calcados, y sé que nunca voy a hallar a alguien tan similar a mi, y eso me duele.

Me duele porque sé que de habernos encontrado en otro momento de nuestras vidas, tanto de la tuya como de la mía, lo nuestro hubiera sido duradero e inquebrantable.

Quien sabe si el destino, tan macabro conmigo hasta ahora, en un futuro, que espero que no sea muy lejano, nos depara una nueva oportunidad juntos.

Yo no voy a perder nunca ese ápice de esperanza de poder estar juntos de nuevo.

Soy asi de ingenua e ilusa, que se le va a hacer.

Echaré de menos nuestras noches eternas de charlas cinefilas.

Echaré de menos tu nariz, esa que tanto me gustaba tocar y darle besitos.

Echaré de menos ese lunar tuyo, que al dejarte barba apenas se apreciaba, pero ahí seguía, dándole a tu preciosa cara un toque especial.

Echaré de menos contar los lunares de tu espalda mientras estabas dormido.

Echaré de menos darte esos masajes tan destroyers para descontracturar tu espalda hecha polvo.

Echaré de menos que me cantes y bailes esas canciones que tanto te apasionan.

Echaré de menos besar tus labios.

Echaré de menos dormir abrazada a ti.

Echaré de menos tus abrazos que me transmitían tanta calma y paz cuando más lo necesité.

Y sé que aunque seamos amigos habrá muchas de estas cosas que no tendré que añorar, pero francamente, ya nada será lo mismo.

Ya nada volverá a ser como antes.

Te quiero y siempre lo voy a hacer.

Has sido el primer amor de mi vida. El primero real y autentico, y eso no se olvida.

Y tu, que me dedicabas canciones (nunca olvidaré la primera, "A face like that" de PSB, y que ahora, cada vez que la escucho, termino llorando) ahora soy yo la que te dedico temas.

Estos tres en concreto dicen de forma bastante exacta lo que siento por ti y lo que pienso.

(Obviamente en la de Bruno Mars, cambia lo femenino por masculino, pero el mensaje ahí esta, ya me entiendes)


                                       



Y si, escribo todo esto a modo de carta dirigida exclusivamente a ti, porque sé que tarde o temprano lo leerás.

No hay comentarios: