miércoles, 16 de marzo de 2016

20 SERIES TAG

Hoy os traigo una de esas publicaciones chorras, que a mí me encantan pero que a vosotros seguro que os aburren. 
Pero sabéis que, me da igual, este es mi blog y hago lo que quiero.

Repasando hoy el canal de YouTube de Andrea Compton, el cual llevaba sin visitar algunas semanas y por ello tenía varios videos pendientes por ver, entre ellos este el de 20 Series Tag

Y me ha entrado el gusanillo de hacerlo (lo que me gustan a mi están polladas madre mía..)

Así que….empecemos!!


1. SERIE FAVORITA: 
Aquí me debato siempre entre dos, pero como son tan distintas entre si me defiendo diciendo que mi comedia favorita es F·R·I·E·N·D·S  y de dramas, me quedo sin duda alguna con Six Feet Under (A 2 Metros Bajo Tierra)
2. SERIE QUE TE DA VERGÜENZA ADMITIR QUE VES: Ninguna! Porque hasta la serie más petarda, es un guilty pleasure para mi. Quizá por decir una, seria Ángel o demonio, que llegue a comprarme enterita (no me miréis así, fue en el Black Friday y con el descuentazo me la compre completita por 5 eurillos)
Solo la veia, y me la compre, porque sale el buenorro de Jaime Olías.
3. PERSONAJE FAVORITO: 
Así en general, dos, y ambos de la misma serie, Phoebe Buffay y Chandler Bing (yo soy muy Phoebe y mi hombre ideal debería tener el sentido del humor de Chandler)
Inolvidable el capítulo en el que flirtean para que Monica y Chandler sigan ocultando su relación.
4. SERIE A LA QUE TE HAS ENGANCHADO (Y NO TE LO ESPERABAS): Pues asi pensándolo, creo que ninguna. Porque siempre que empiezo una serie sé que o me enganchara o me defraudará y la dejaré a medias.

5. CON QUE PERSONAJE CAMBIAS DE CANAL: 
Con cualquiera de una telenovela/culebrón. Ascazo absoluto!!

6.QUE SERIE DE TELEVISION QUIERES PROTAGONIZAR: Obviamente…. F·R·I·E·N·D·S!! Con viejos amigos míos siempre hacíamos planes para cuando nos independizáramos.Yo y una amiga compartiríamos piso como Mónica y Rachel y otros dos amigos nuestros serian Chandler y Joey (benditos e inocentes 17-18 años….)
7. SERIE DE TU INFANCIA: 
Como no….DR.SLUMP (Arale Norimaki vamos) El mejor anime de todos los tiempos (ni Dragon Ball ni One Piece joer)
Arale-chan, com ja sabeu, és el meu nom, bum bum bum bum bum.
8. CRUSH DE TV: 
Bueno, en este punto sí que me voy a explayar… Porque enamoramientos seriefilos he tenido muchísimos. Quizá el primero que recuerde, Spike de Buffy the Vampire Slayer, Harrison John de Popular, Tim Riggins de Friday Night Lights, Capi de Greek, Logan Echolls de Veronica Mars, Nolan Ross de Revenge, Chandler Bing de F·R·I·E·N·D·S,Seth Coen de The O.C., Eric Northam de True Blood, Nathan,Simon y Rudy de Misfits...
Spike
Capi
Logan Echolls
Tim Riggins

Seth Cohen
Nolan Ross
 9. ALGUNA VEZ QUE TE HAS PUESTO DE TONO DE LLAMADA LA CANCIÓN DE UNA SERIE: 
Acaso lo ponéis en duda?? Of course my followers!! Desde el I’ll be the for you de F·R·I·E·N·D·S, al Bad Things de True Blood, Echoes de Misfits y el ultimo, We Are de One Piece, sin olvidar el que más tiempo he tenido adjudicado de tono: DR SLUMP

10. QUE SERIE HAS ABANDONADO TRAS MUCHAS TEMPORADAS: Once Upon A Time… y no diré más porque no vale la pena
Matadles por favor, si no, lo haré yo!!
11. TE HAS FORRADO LA CARPETA CON FOTOS DE SERIES: Teniendo en cuenta mi edad, y que cuando estudiaba el tema de las series no estaba tan en auge como ahora….nop. Yo era más de forrármela con fotos de actores (Elijah Wood,Devon Sawa, Leo DiCaprio…) y carteles de películas.

12. LA MAYOR LOCURA QUE HAS HECHO POR UNA SERIE: No sé si mayor, pero sí que fue un poco ida de olla. El final de LOST coincidió con mi primer día de trabajo en un Call Center. Entraba a trabajar a las 9.00 y a las 6.00 estaba en pie para ver la season finale. Fui a currar casi sin dormir y hecha mierda, pero más feliz que una perdiz (porque sí, soy de ese pequeño porcentaje que quedo satisfecha con el final y lo entendió todo… o casi todo)


13. TU MALO FAVORITO: 
Bueno, no sé si catalogarle como malo, porque durante muchos capítulos nos lo presentan como tal y luego resulta ser un buenazo…Spike de Buffy the Vampire Slayer.

14. SERIE QUE LE GUSTA A TODO EL MUNDO MENOS  A TI: Los Simpsons. No voy a decir que no la soporto, pero no me entusiasma lo más mínimo.


15. MEJOR FINAL DE UNA SERIE: 
Sin duda alguna, y reivindicándolo con mucho ímpetu. 
El de Six Feet Under. La serie es una obra maestra y su final, en concreto los últimos casi 10 minutos, son una obra de arte y lo más grande que ha parido la televisión universal. He dicho!!
Momento pocho máximo
16. MEJOR PILOTO DE UNA SERIE: Esta claro que el de LOST
17. HAS VISTO ALGUNA SERIE DOS O MÁS VECES:  
Por quien me tomáis?? Por supuesto que sí! F·R·I·E·N·D·S la he visto tantas veces que ya he perdido la cuenta, y me la sé de memoria y siempre hago referencia a alguna trama de la serie para compararla con alguna vivencia que tenga. Buffy the Vampire Slayer también la he visionado 3 o 4 veces (y el capítulo del musical mínimo dos veces al año lo veo y una de las veces, en compañía de mi friki mejor amiga) Veronica Mars 3 veces, Misfits 3 veces, Popular 2 veces, Six Feet Under 4 veces, Entourage varias veces… y así podría pasarme un buen rato.


18. SERIES PENDIENTES: Community (la empece ayer mismo) Arrested Development, House of Cards, Los Soprano, Parks&Recreations…
19. PAREJAS FAVORITAS DE SERIES: 
Buffy y Spike (Buffy the Vampire Slayer) 
Seth Cohen y Summer Roberts (The O.C) 
Veronica Mars y Logan Echolls (Veronica Mars) 
Monica Geller y Chandler Bing y Phoebe Buffay y Mike Hannigan (F·R·I·E·N·D·S) 


20. FRASES DE SERIES CON LAS QUE HAYAS ESTADO OBSESIONADA: 
Frases en si no, pero si cosas que dicen en series, sobretodo en F·R·I·E·N·D·S, como la referencia a la media naranja cambiándolo por lo de media langosta, el famoso “Como va eso…?” de Joey, o presentarme como Regina Falange o Princesa Consuela Banana.     O la frase de Nathan Young (Misfits) de su enorme discurso en la season finale de la primera temporada: “Éramos preciosos, somos unos inútiles”. Y tantas otras que ahora no recuerdo.


Que, alguien más se anima a hacerlo? 

No hay comentarios: