jueves, 17 de marzo de 2016

20 Songs Tag

Ayer hice un 20 Series Tag, y eso me recordó que también había la versión musical (y fijo que cinéfila habrá, tendré que buscarla...) 
Así que hoy os traigo otro tag chorra con los que tanto lo gozo.
Allá voy!!!

1. CANCIÓN FAVORITA: 
Ufffff, eso es muy difícil ya que me va según la época. 
Ahora llevo una temporada rayándome bastante con tres:


2. CANCIÓN QUE MÁS ODIES: 
Aquí es complicado, ya que odio cualquier canción de Pablo Alboran, Enrique Bunbury (a excepción de un solo tema suyo) y sobretodo, lo que menos soporto en este mundo es Alejandro Sanz, así que me quedo con una de sus últimas canciones que cuando tuve la desgracia de escucharla, me dieron ganas de cortarme las venas. 


3. CANCIÓN QUE TE PONGA TRISTE: 
Cualquier de Lana del Rey, no sé porque, me impregna de melancolía y tristeza y esta, en concreto, me hace llorar a mares. 


4. CANCIÓN QUE ME RECUERDE A ALGUIEN: 
Cualquier de Ojete Calor me recuerda a mi amigo Kilian (anda, la primera vez que nombro a alguien sin usar siglas!) En concreto son tres canciones:




5. CANCIÓN QUE TE PONGA FELIZ: 
Una de Gwen Stefani (durante años fue mi amor platónico lésbico, hasta que apareció Lady Gaga y intentaba imitarla -de forma fatal-)

6. CANCIÓN QUE TE RECUERDE A UN MOMENTO ESPECIFICO: 
Una de T.A.T.U., que me recuerda al primer encuentro "intimo" con mi novio de tantos años, JD


7. CANCIÓN QUE TE SEPAS PERFECTAMENTE: 
Me sé tantas que es complicado escoger una solamente pero... 


8. CANCIÓN QUE HAGA BAILAR AL MOMENTO: 
Haberlas hay muchas, pero toca hacer criba y quedarme con tres:

9. CANCIÓN QUE TE AYUDE A DORMIR: 
Hay unas cuantas, pero he escogido de nuevo tres:

10. CANCIÓN QUE TE GUSTE EN SECRETO: 
Soy tan clara y transparente que no tengo nada en secreto, ni siquiera una canción! 
Por decir algunas...

11. CANCIÓN CON LA QUE TE SIENTAS IDENTIFICADA: 
Claramente y sin duda alguna...

12. CANCIÓN QUE TE SOLIA ENCANTAR Y AHORA ODIES: 
Ninguna. Por más que lo he estado pensando un buen rato no he conseguido encontrar ninguna.

13. CANCIÓN DE TU DISCO FAVORITO: 
Tengo muchos discos favoritos, pero escojo...
C

14. CANCIÓN QUE PUEDES TOCAR CON ALGÚN INSTRUMENTO: 
Teniendo en cuenta que soy nula con los instrumentos musicales... 
En el cole me enseñaron a tocar esta con la flauta...

15. CANCIÓN QUE HAS CANTADO O QUIERAS CANTAR EN PÚBLICO: 
Sencillo, que haya cantado (por favor no me juzgueis, era joven, habia bebido, estaba en un karaoke...)
que quiera cantar:

  16. CANCIÓN QUE TE GUSTE PARA CONDUCIR: 
Vale... ni tengo coche ni tengo carnet así que, en el hipotético caso de que tuviera ambas cosas seria:


17. CANCIÓN DE TU INFANCIA: 
Pues cualquiera de The Beatles, que mi madre solía ponerme desde bien enana (junto con mogollón de temazos ochenteros, de ahí mi amor absoluto y profundo por esa década)


18. CANCIÓN QUE NADIE ESPERARIA QUE TE GUSTARA: 
Dudo mucho que a estas alturas de la vida alguien se sorprenda de mi gusto estrambótico en cuanto a música se refiere. Aún así, cuando me descubrieron cantando esta canción a pleno pulmón en el cumpleaños de una amiga hace unos pocos meses, algunos se quedaron asombrados de que me gustara:


19. CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU BODA: 
Bueno, bueno, bueno.... en mi boda sonaran muchos temazos, pero hay uno en concreto que se escuchara mientras voy camino al altar, y es algo que tengo decidido desde que tenía 12 años...


20. CANCIÓN QUE QUIERES QUE PONGAN EN TU FUNERAL: 
Esta también la tengo escogida desde los 16 años, y es indiscutible (por si cualquier cosa pasara, mi madre ya está informada de ello y sabe que tiene que sonar durante el velatorio si o si)


No hay comentarios: