lunes, 24 de julio de 2017

SECUELAS Y TRAUMAS

En las últimas dos semanas en Twitter se ha desatado una polémica, que si no estáis muy al tanto del mundo youtuberil, os sonara a chino.

Dos youtubers, Dalas por un lado, Miare por el otro, pareja sentimental hasta hace un par de años, están en "guerra", o mas bien dicho, sus fans están en pie de guerra.

Todo el tema de Dalas tiene mucha más miga.
Desde hace mas de un año tiene interpuestas varias denuncias por malos tratos y pedofilia
(y aun así tiene casi 6 millones de pambisitos-como él ha bautizado a sus seguidores-)

http://www.elplural.com/sociedad/2017/07/17/un-perro-llamado-argos-el-nuevo-frente-entre-la-expareja-de-youtubers-dalas

http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2017/07/dalas-y-miare-juicios-y-polemica-en-youtube-001861971.html

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/el-youtuber-dalas-review-a-su-novia-no-sirves-para-nada-eres-una-puta

Y tras esta polémica muchas chicas que han tenido algún tipo de relación con él y han sido victimas de su maltrato están teniendo valor para hacer publicas sus experiencias.

Y es en este punto donde yo me he visto reflejada.

A raíz de que todas esas chicas han ido compartiendo sus vivencias, mi cerebro ha empezado a desenterrar un montón de recuerdos que tenia casi olvidados o olvidados por completo.

He empezado a revivir cosas que dan mucho sentido a como soy ahora o porque pienso lo que pienso respecto a según que temas en la actualidad.

Y me he dado cuenta de que todo lo que me hizo mi ex pareja, es prácticamente lo mismo que este "personaje" a hecho a estas chicas.

Así que he decidido compartirlo aquí.

Porque quizás si alguna chica que esta en una situación similar, viviendo lo que yo viví y no es consciente de lo que su novio le esta haciendo, esto la ayude a abrir los ojos, ser consciente de ello y huir a tiempo, antes de que quede tan tocada y traumatizada como lo estoy yo.

Pero para entender todo eso debo empezar por el principio.

Conocí a mi ex en agosto del 2002, en un chat.
Yo llevaba poco mas de un mes "soltera".
Había estado en una relación de follamigos durante un año y medio con un tío con el cual, en la ultima vez que estuvimos juntos me forzó sexualmente y me dejo con un trauma bastante grande.
Es decir, conocí a mi ex en un momento donde yo estaba vulnerable y frágil.

Empezamos a chatear.
Y yo no quería nada con nadie después de mi ultima experiencia con un chico.
Pero él, conforme pasaban los días, manifestaba su interés por mi, sus ganas de salir conmigo en un futuro y resaltaba continuamente lo genial y única que era.
Que nunca había conocido a una chica como yo, lo típico vamos.

También recalcaba mucho lo mal que le había ido siempre con las chicas.
El poco interés que despertaba entre el bando femenino y lo mal que lo había pasado tantas veces por no ser correspondido. Iba dando pena y haciéndose el victima.

Casi un mes después de empezar a hablar, se planto en mi trabajo.
Pero no se atrevió a entrar a presentarse.
Al día siguiente regreso y si que entro.

Os podéis imaginar la situación tan embarazosa.

Yo, que no quería nada con ese chico mas allá de charlar de cine y música, me lo encuentro en la puerta de mi trabajo sin comerlo ni beberlo.

En aquel entonces trabajaba de administrativa en una mensajería y de mis 4 horas de jornada, prácticamente no hacia nada y estaba sola en el local.
Así que por no ser mal educada, le hice pasar y estuvimos hablando hasta terminar mi turno.

Sentados frente a frente con la mesa de por medio, él no paraba de intentar tener contacto fisico. Intentaba acariciarme la cara, me daba con el pie por debajo de la mesa... hasta que en un despiste, yo puse las manos sobre la mesa, y el me cogió una, y ya no la soltó.
Y yo, por no hacerle un feo y dejarle mal, no se la solté.

Antes de despedirnos insistió en quedar ese fin de semana para ir al cine.
Cedí, aunque con una condición, también vendrían mis amigos a la "cita" y el acepto.

Así que dos días después, nos encontramos para ir al cine, y yo me lleve a 5 amigos a modo de guardaespaldas.
Me senté en medio de mi amigo y de él.
Y aunque yo me pase toda la película evitando contacto físico con él, él no paraba de apoyar su cabeza en mi hombro, tocarme la rodilla y pegarse a mi todo lo que podía y mas.

Después de aquella primera "cita" bochornosa, continuamos hablando.
Cada vez era mas meloso y romántico.
Tuvimos una cita a solas y normal, donde no fue nada sobón como la primera vez y se mostró encantador.
Me cautivo, no lo voy a negar.

Pase de no quererlo mas allá que para una amistad, a plantearme salir con el.

Y así fue!

Y para mas inri, mirad si llego a engatusarme, que fui yo la que le pedí para salir. Tócate los huevos!

Empezamos a salir un 8 de octubre.
Y no había pasado ni un mes y ya le pille en la primera de las muchas mentiras e infidelidades que vendrían en los siguientes 12 años y medio.

Estábamos paseando por el Maremagnum y su móvil no paraba de sonar.
El cada vez estaba mas nervioso, pero no cogía la llamada.
Le dije que lo hiciera, que quizás era una emergencia.
Se aparto unos metros de mi y contesto.

Se paso mas de diez minutos hablando.
Y al volver a mi lado, con el gesto de la cara completamente serio, me dijo el temible "tenemos que hablar"

La de la llamada era su novia. Si, como lo leéis, su novia.

Una chica de unos 16 años, si no recuerdo mal (nosotros teníamos 19) , llamada Thais y que vivía en Valencia.
La había conocido hacia meses en el mismo chat que me conoció a mi, y tras mucho irle ella detrás, él acepto ser su novio.
Se vieron una sola vez. Cuando ella vino a Barcelona de viaje con su instituto.
Era una relación a distancia, sin mas.
Pero a ella no le había hablado de mi y a mi no me había hablado de ella.

(¿Recordáis eso que me decía de que no tenia éxito con las chicas y ninguna le hacia caso,no?)

Después de aquello le deje.
Pero poco duro, ya que un par de días después vino llorándome (la primera llorera suya de las muchas que vendrían después)
Pidiéndome perdón y diciéndome que había roto definitivamente con aquella chica.

¿Queréis saber un detalle bastante creepy?

Esa chica, poco después de que el la dejara me mando una carta.
De buen rollo y ofreciéndome su amistad.
Me quede alucinada, porque era algo bastante inverosímil, y la muchacha, sinceramente, parecía maja y buena persona.
Intercambiamos cartas durante un tiempo, pero al final se perdió el contacto.

Pocos meses después de descubrir que salia con dos a la vez, estallo otra bomba.

Volvieron las llamadas extrañas.
Estando en mi casa, le sonaba el móvil sin parar y se iba al baño a hablar.
Hasta que le pille.
Intercambiaba mensajes y llamadas con dos hermanas de 15 y 17 años, que obviamente había conocido en el chat. No a las dos.
Conoció a la de 17, y esta metió en medio a la hermana de 15 a modo de trío.
Porque si, las conversaciones y los mensajes eran subiditos de tono.

Le amenace con dejarle y  volvió a pedirme llorando que le perdonara y prometiendo que cortaría todo aquello
Lo hizo. O al menos eso creo.

Pasaron los años, no muchos, un par o tres, y volvió a cagarla a lo grande.

Entremedias hacia alguna gañanada del estilo de sobar a mis amigas, de decir constantemente que tal amiga mía era follable o que a tal otra se la tiraría.

Por no olvidar el fin de año que acabo corriendo desnudo delante de mis amigas (hay vídeo) o cuando le pille recibiendo mensajes de una de las que, por aquel entonces era de mis mejores amigas, con fotos de sus tetas.

Todo la mar de normal.(ironía y sarcasmo)

Así pensaba que la rara, loca y psicótica era yo.
Eso me decía él, que veía cosas donde no las había y estaba loca.

En junio del 2005, si la memoria no me falla, y mientras organizábamos nuestro primer viaje juntos a Tenerife, me confeso algo.

Llevaba 6 meses conociendo a una chica.
Una chica que trabajaba en un videoclub, y a la cual conoció en el trabajo de ella cuando el buscaba una película casi imposible de encontrar (El señor Ibrahim y las flores del Coran, nunca lo olvidare)

Iba a verla todas las tardes durante sus descansos entre clase y clase y según él, se habían hecho amigos, solo eso.

Pero si me lo había ocultado durante 6 meses y sabiendo todo su pasado de mentiras y flirteos, que podía pensar?

Odie a esa chica. Le desee lo peor. No quería verla ni en pintura y le puse el ultimátum de que o dejaba de tener contacto con ella o lo dejábamos.

Y sabéis que ocurrió? Conocí a a esa chica, vi que no había nada que temer,y no por él, que manifestó que se la follaría de no estar conmigo, sino por ella, que era una tia legal.

Tanto esa así, que ahora, 12 años después , ella es una de mis 2 mejores amigas y la quiero con locura.

¿Como son las cosas eh?

Pero a partir de ahí sus cagadas eran mas espaciadas, pero cada vez mas heavies.

En agosto de 2010, una mañana me desperté y me puse ante el ordenador que ambos compartíamos. Se había dejado abierta su cuenta de Facebook.
Y en otras circunstancias, yo simplemente hubiera cerrado la sesión y ya esta.
Pero con todo lo que me había hecho hasta la fecha, no pude evitar ir hasta la pestañita de mensajes privados y me encontré con todo esto:











Cabe decir que después de leer todo eso hice dos cosas, escribirle un sms a él exigiéndole explicaciones, y mandarle un mensaje vía facebook a la chica en cuestión (compañera de trabajo de una amiga de los dos, para rematar la jugada) para que me diera su versión de la historia.

Ella negó que llegara a pasar nada entre ellos, que solo fueron esos mensajes y y ya esta.

Él de nuevo me suplico que no le dejara.

Y cuando llego del trabajo, y yo le dije que hiciera las maletas y se fuera, se puso de rodillas, llorando y abrazándose a mis piernas pidiéndome por favor que le diera otra oportunidad y afirmando que iba a cambiar y eso no iba a suceder jamas.

Fui gilipollas y le creí.

Le perdone y seguimos juntos.

A mediados del 2002 me escribió una amiga mía.
Amiga a la cual conozco desde que ambas teníamos 3 años, y con ello tiene toda mi confianza.

Y me contó lo siguiente:










Intente fingir que no pasaba nada, pero por dentro me estaba cagando en mis muertos y en los de mi entonces novio.
Y no fue la única amiga que le pillo en pagina webs de ligoteo, dos mas me lo contaron, pero solo tengo hechos demostrables de esta.

En el invierno del 2014 , una amiga mía estaba liada con un tío que había conocido en Adopta Un Tío y el cual no me inspiraba confianza.
Así que me hice una cuenta falsa, con fotos sacadas al azar de internet. Intentaba pescarle en alguna cagada y así demostrarle a mi amiga que no era trigo limpio.
No conseguí lo que me proponía.
Pero a cambio si descubrí que mi pareja tenia un perfil en esa web, donde ponía que estaba soltero y buscaba "lo que surja", con fotos en las cuales salia posando con mis perras.
Si, usaba a mis mascotas como cebo para ligar con otras.

A todo esto, durante  mucho tiempo, estuvimos intentando tener un bebé.

Es mas, hasta una semana antes de dejarme, a mediados de abril del 2015, me estuvo diciendo de volver a intentar tener un hijo, ya que habíamos desistido unos meses atrás, ya que no conseguíamos el tan ansiado embarazo.

Pero la gran bomba vino un año después de la ruptura.

Como ya he dicho me dejo en abril del 2015.
En octubre me dijo que había conocido a una chica, a la cual jamas etiqueto como novia, pero con la que se fue a vivir justo al año de haberlo dejado conmigo.
Y gracias a una amiga mía un tanto stalker, que estuvo indagando por la red, descubrió que con esa chica llevaba desde, como mínimo, junio del 2013.

Es decir, estuvo dos años con las dos.

Haciendo vida de pareja con las dos.

Y lo mejor es que no se como cojones lo hizo, porque hasta que no me dejo, el pasaba todas las noches en casa y los fines de semana conmigo.

Era conmigo con quien iba a loas quedadas familiares,a las comidas navideñas y a las bodas, bautizos y comuniones de su familia.

Pero mi amiga encontró fotos que ella había colgado en sus  redes sociales, donde estaban en la boda de amigos de ella o pasando el día juntos por ahí.

¿Como lo hizo? Todavía no me lo explico!

Si que es verdad que una vez ya rota la relación,el me decía que cada día se quedaba en el trabajo haciendo horas extras. Su turno era de 12:00 a 21:00 y empezó a llegar cada día a las 00:00  o la 01:00.
Pero cuando llegaba la hora de cobrar, no llegábamos a final de mes, obviamente porque lo de las horas extras era mentira, y era en esos momentos cuando se iba a verla a ella.

Pero ya daba igual porque no estábamos juntos.

Todas estas malas experiencias vividas con mi ex, acompañadas por sus negaciones, diciéndome que eran imaginaciones mías, que estaba loca, que veía cosas donde no las había.

Todos esos años acompañados de maltrato psicológico, vejaciones, insultos, y daños emocionales han dejado en mi una serie de traumas y secuelas que dudo que pueda superar algún día.
A día de hoy veo a las mujeres como enemigas.
No me fió de nadie, y mucho menos de mi pareja.
A la mínima que ocurre algo que no me cuadra, pienso que me esta poniendo los cuernos.
Cuando se mensajea con otras chicas o con alguna de sus ex, pienso que me va a dejar por alguna de ellas.
Si al final no queda conmigo por algún imprevisto (cosa que sucede demasiado a menudo) pienso que es porque me están siendo infiel con alguna.

No puedo vivir asi. Es asfixiante y angustioso.

Porque cuando todas esas paranoias se implantan en mi cabeza, se desencadena una crisis de ansiedad.

Hiperventilo, me dan pinchazos en el pecho, me mareo, tengo nauseas, vomito, lloro sin parar...

Y esto no puede seguir así.

Pero lo triste es que no se como frenarlo o darle una solución.

No hay comentarios: