miércoles, 2 de marzo de 2016

Entourage, esa serie que todo el mundo deberia ver




El otro día os recomendé This Is England, y aunque no sé si os habréis fiado de mi palabra de persona con un nivel exquisito para el consumo de cine y series de televisión, me lleno de orgullo y satisfacción el hecho de mostraros algo de calidad.

Así que hoy repito la formula con Entourage (aquí más conocida con el nombre de “El Sequito”)
Empecemos por el hecho de que es una serie de muy fácil consumo, capítulos de apenas 25-30 minutos y con un total de 8 temporadas (equivalente a 96 capítulos) y el colofón final de una película de poco más de dos hora y media, que se estrenó en julio del 2015 e hizo las delicias de todos aquellos que hemos disfrutado durante tantos años de las aventuras y desventuras de la estrella de Hollywood Vincent Chase y su cuadrilla. 
Ya con todo lo que os acabo de relatar deberíais estar como locos buscando portales donde poder descargarla, no obstante, os voy a tentar con mas cosicas, para que si estáis debatiéndoos en la duda, al final la veáis.
La serie intenta vendernos que el protagonista es Vincent Chase un joven actor recién llegado a Hollywood, acompañado de Johnny, su hermano, y Eric y Tortuga, sus fieles amigos de toda la vida, que le ayudaran a que no pierda el mundo de vista ahora que está en la meca del cine y las grandes productoras se lo rifan. 
Pero que no os engañen, Vince es un simple peón más, porque los que de verdad destacan entre tantos famosos que se dejan caer a lo largo de las 8 temporadas con cameos épicos (mas adelante hablo de ello, tranquilos) son Ari Gold (el agente de Vince) y Johnny Drama, su hermano mayor y actor venido a menos (a pesar de haberlo petado en el pasado con Ataque vikingo) 
Ellos dos, son en mi humilde opinión, los que de verdad ofrecen los mejores momentazos de la serie, que no son pocos. 
Johnny Drama se come con patatas a su hermanito, y lo sabes!
Ari Gold y su ayudante Lloyd, nos regalan momentazos unicos a lo largo de toda la serie.
También destacar el marketing  creado a su alrededor. 
Como cuando Vince rueda la película Aquaman bajo las ordenes de James Cameron y crearon hasta el cartel. O si vamos más lejos, cuando “estrenan” Medellín, biopic de Pablo Escobar, y llegaron a crear una web real de la “película” y un tráiler y todo (aquí abajo lo tenéis)

 




Y ahora sí, los cameos. 
Teniendo en cuenta de que la serie está producida por Mark Walhberg (y basada muy mucho en su vida, para que engañarnos) es de esperar un desfile de famosetes a lo grande. 
Desde los recurrentes en varios episodios como Mandy Moore (que aprovecho para manifestar mi absoluto asco hacia ella) Seth Greeen (oh si nene, este me gusta) Bob Saget (el tan memorable Danny Tanner de Full House, que con su interpretación, haciendo de él mismo y retratándose como cocainómano y putero, cambiara vuestra visión de el para siempre) la ex porno star Sasha Grey (que también me cae como el puto culo) o Anna Faris (como me megaencanta esta chica) a los que aparecen esporádicamente: Ali Larter, Jessica Alba, Scarlett Johannson, James Cameron, Sofia Vergara, Eminem, Zac Efron, Matt Damon, Bono y un largo etcétera…
Y bien, he conseguido convenceros? 
Aun asi, os dejo un par de enlaces, a ver si ese es el empujon definitivo para que la veais!



1 comentario:

Kilian dijo...

Me encanta la serie y la peli. No es la serie de nuestras vidas pero cualquier descripción no hará justicia... hay que verla si o si. Cada vez que escucho la canción del opennig me da un subidón...por cierto magnifica canción.