lunes, 14 de marzo de 2016

MI EXPERIENCIA EN ADOPTA UN TIO 2 (LA ULTIMA Y DEFINITIVA)



Si lleváis leyendo mi blog algún tiempo, sabréis que hace unos días hable de mi mala experiencia con la web/aplicación Adopta Un Tío (tampoco hace tanto, fue en el post del 18 de febrero) 
Pues bien, ahora vengo a rectificar, porque mi segundo intento ha sido muy satisfactorio (demasiado debería puntualizar) 
Tanto, que ha hecho que me haya dado de baja definitivamente de la web y no tenga pensado en conocer a nadie más, ni ahí ni en ninguna parte (no al menos de manera amorosa) 
Os pondré en antecedentes… 
El primer chico que conocí ahí, JL me dejo a los dos meses exactos de haber empezado “algo” (a día de hoy todavía no sé cómo describir lo que tuvimos) 
Y el destino, que en ocasiones es bastante porculero, hizo que esa misma noche se cruzara en mi camino JC (de jotas va la cosa por lo visto…) 
Un chico de ojos azules alucinante (me vais a permitir que en esta publicación me ponga todo lo moña y pastelosa que me apetezca, porque puedo, quiero y me da la gana!) 
Conmigo ya empezó con muy buen pie, pues empezó a comentarme sobre una serie que casi nadie conoce, The League Of Gentlemen. 
A que os suena a chino? 
Pues con esa tontería a mí ya me tenía conquistada desde el minuto uno. 
Pero aunque él demostró pleno interés en mi desde el principio, yo oculte mi atracción reciproca por miedo a hacerle daño. 
En mi interior sabía que si JL se arrepentía de haberme dejado y me pedía para volver, lo haría sin dudarlo (bueno, eso pensé yo los primeros 8 días, y luego esa estúpida idea se me fue de la cabeza y ya solo podía pensar en JC) 
Le di mi teléfono a los dos días, porque me encantaba hablar con él de cine y series, y para colmo, era un entendido en sendas materias y me dejaba anonadada con sus conocimientos (a mí, que mis amigos me llaman la Wikipedia!) 
Conforme pasaban los días, y sobre todo las madrugadas, que era cuando más whattsapeabamos, más me iba gustando, pero yo seguía diciéndole que entre nosotros dos no podía pasar nada, que eso era imposible, pero que amigos seriamos sin duda alguna (me sentía tan mal por mentirle así, pero no podía decirle la verdad y hacerle daño, porque no me lo hubiese perdonado jamás) 
Pero una noche se me fue la situación de las manos y acabe confesándole que me gustaba, y a partir de ahí todo fue a más. 
Aun así, tarde dos semanas más en sacar valor y decidirme a quedar (como le hice sufrir la tarde que al final nos vimos cara a cara) 
Quedamos casi a última hora en una plaza muy concurrida de gente y estuvimos hablando como una media hora, hasta que decidimos irnos a tomar un bubbletea (que suerte la mía, de encontrar a alguien más que le gusten que no solo sea mi madre y un único amigo mío!) 
Y fue allí, sentados en unos bancos cubiertos de césped artificial, cuando a modo de reto que él me lanzó, le besé (o nos besamos, no lo recuerdo bien) 
Solo sé que al besarle, sentí de todo, y encima me miraba con esos ojazos y yo me moría de vergüenza porque no podía aguantarle la mirada (si yo no puedo hacer eso significa que esa persona me tiene bien pillada) 
Creo que no es necesario decir que la primera cita fue un éxito rotundo y que quedamos para el día posterior… 
Y así llevamos 10 días! 
Y sí, es poco tiempo, pero para mí ya es un sueño, poder tener a mi lado a una persona tan especial, única e increíble como él. 
Me trata bien, siente lo mismo por mi (o quizá más, ya que eso es algo que hemos “discutido” alguna vez) y cuando estamos juntos todo es perfecto. 
No sé  dónde llegaremos, si será algo efímero o para toda la vida (llamadme ilusa, pero a mí me encantaría que fuera el único y definitivo) pero solo sé que ahora, soy tan feliz, como ya no recordaba que había sido algún día.

Y a ti JC, que sé que lo vas a leer (aunque es más que probable que no comentes…)
ME ENCANTAS, TE ADORO Y TE QUIERO!!! 



6 comentarios:

José Cristobal dijo...

Lo más bonito que nadie me ha dedicado nunca. Esto es así.

Porque va por mí, ¿no?

¿No?

Sil dijo...

Por supuesto que va por ti! Firmado: Sara Montiel

Anónimo dijo...

Quien te llama wikipedia??
En todo caso frikipedia.
Y porque dices que The League of Gentleman suena a chino???
A mi me suena a inglés...como Little Britain o Psychoville...Me encantan!!
Por cierto pareja...estas ñoñerias las habeis escrito antes de follar, no?
No se si sabeis que en el adopta la gente queda para follar. Si eso luego ya te conozco y si todo me cuadra te presento a mis padres, hij@s y/o amig@s.
P.D.: el BubbleTea es una asquerosidad.
Kilian (anónimo)

Sil dijo...

Esto es un escrito post coitos, para su informacion MrKilian. En Adopta no todo es follar, y ahi usted y yo tenemos un caso cercano, donde esa web unio a dos personas que ambos queremos mucho, JM y E, asi que hay excepciones.Por cierto, mas asquerosidad es cualquier brebaje del Starbucks... P.D.Has nombrado a grandes del humor britanico y te has olvidado a los Monty Python... No te lo perdonaré jamás Kilian,jamás... ;) :P

Anónimo dijo...

Postcoital???
mmm...la cosa va en serio...pero que no se haga ilusiones que aun esta en periodo de practicas ��...(estoy vigilando de cerca).
En lo de adopta me baso es la experiencia propia, el menos de una semana se bajan las bragas y la primera cita si quieres follas. Luego se enamoran perdidamente de ti y quieren forman una familia contigo. Dificil que una persona que a la primera de cambio se acueste conmigo, casi sin conocerme (imaginate si me conociera), pueda ser la futura madre de mis hijos.
No he olvidado a los Python, simplemente he nombrado series similares en humor...para mi es diferente el humor que hacen los Python.
Starbucks es basura...si voy es para estar con mis amigos, porque ellos quieren ir, y pasar un rato.

Sil dijo...

Querido MrK,o anonimo... En AUT hay de todo. Te recuerdo mi experincia previa,que fue un desastre. Si te conocieran a fondo querrian casarse contigo enseguida,porque eres un amor!! Por cierto, yo me pido ser la futura "tia" de tus hijos!! :*