jueves, 30 de marzo de 2017

Me arrepiento.

Hay personas que me preguntan porque a día de hoy sigo hablando de mi ex.   

Algunos (muy pocos,por suerte) me han llegado a decir que lo hago porque todavía siento algo por él. 
Siento desilusionarles, pero si me queda algún ínfimo sentimiento por él, es solo de odio. 

Y es una verdadera lástima que después de casi 13 años de relación con una persona a la cual (por estar tan ciega y con un Síndrome de Estocolmo enorme) veías como tu alma gemela y tu mejor amigo, ahora solo le tengas rabia y le desees que el karma le pague con creces lo que él ha cosechado a base de menosprecio y maltrato psicológico.

Por él siento odio, pero por las personas que le rodean, siento lástima, mucha lástima. 

Porque están tan ciegas como yo lo estuve durante todos esos años y no son capaces de ver como es realmente, y cuando despierten y se den cuenta, se arrepentirán como lo he hecho yo. 

Aquellos que me preguntan por que sigo con el mismo tema meses después de que descubriera que llevaba una vida paralela con otra chica durante los últimos dos años de relación, y que afirman que me voy a arrepentir de lo que expreso sobre este tema en redes sociales, os lo aclaro, NI ME ARREPIENTO NI ME ME VOY A ARREPENTIR.

Y que si digo lo que digo,es porque estoy harta de ver las injusticias que ha habido y hay en referente a todo esto.

Y porque no soporto las mentiras y falsedades que estoy teniendo que aguantar. 

Por otro lado si me arrepiento de muchas cosas. 

Me arrepiento de no haberle dejado a las tres semanas de empezar a salir con él cuando descubrí que tenía novia. Me arrepiento de no haberle parado los pies la primera vez que me trato mal ante su familia. Me arrepiento de no haberle dicho nada la primera vez que me insulto. 
Me arrepiento de haberle permitido tantas veces que se burlara de mi físico. 
Me arrepiento de no haberle dejado cuando me amenazaba con dejarme si no adelgazaba. 
Me arrepiento de haberle perdonado cada vez que perdía los nervios conmigo. 
Me arrepiento de no haber hecho nada al respecto cuando una amiga me contó que le había visto en una web de ligoteo y había intentado algo con ella. Y de tampoco haber hecho nada cuando otra amiga, meses más tarde, me escribió preocupada porque le había visto en otra web del estilo buscando rollo. 
Me arrepiento de no haberle puesto las maletas en la calle cuando le pille conversaciones inapropiadas con una compañera de trabajo de una amiga nuestra. 
Me arrepiento de no haberle dado la patada cuando encontré en nuestro ordenador fotos de él con una chica, en actitud sexual. 
Me arrepiento de haberle perdonado todas esas veces que le pille hablando con otras y que por pedirme perdón llorando, le hiciera caso. 
Me arrepiento de no haber hecho caso a aquellas personas que intentaban hacerme ver que no me merecía como me trataba y me aconsejaban que le dejara. 
Me arrepiento de haberle reído las gracias cada vez que decía de otra chica que se la follaba. 
Me arrepiento de no haberle contestado como debía todas las veces que se mofaba diciéndome que me acabaría dejando por otra mas joven. 
Me arrepiento de no haber sabido reaccionar cada vez que lloraba por no conseguir quedarme embarazada, y que el hiciera bromas diciendo que ya preñaria a otra. 
Me arrepiento de no haberle mandado a tomar por culo cuando durante casi 6 meses me estuvieron haciendo pruebas medicas importantes y él no se preocupo por mi en absoluto. 
Me arrepiento de no haber reaccionado como deberia cada que que tonteaba con "amigas" delante de mis narices o a traves de redes sociales.
Me arrepiento de tantas cosas. 

Pero no me arrepiento de todo lo que he dicho en los últimos meses. 

A aquellos que siguen ciegos, solo decirles, que ojala nunca se vean en la misma situación en la que he estado y estoy yo. 
Que no se encuentren en la situación en que gran parte de su entorno se posiciona del lado del "malo de la película" y a la parte dañada se le da completamente de lado. 

La vida da muchas vueltas, y como dice un refrán que a mi me encanta decir a menudo, "a cada cerdo le llega su San Martín".

No hay comentarios: