viernes, 19 de junio de 2020

Como cagarla y volverla a cagar.

Si lleváis un tiempo leyéndome sabréis perfectamente que 
no soy persona de ir acostándome con uno o con otro.

Que soy más bien de relaciones estables o como mucho rollos en plan más que amigos o follamigos.

Pero hace dos años, cedí a tener un rollo de una sola vez, y me arrepiento fuertemente.

Empezaré por el principio.

Conocí al muchacho en cuestión vía twitter.

Publiqué un tuit en plan coña diciendo algo así como que quién en su sano juicio me vería por la calle y pensaría "ojala conocerla". 
Pues bien, este chico me contesto que él si lo haría, y oh sorpresa, casualmente era mi crush. 

Un chaval al que le había echado el ojo un par de semanas atrás pero con quien no había interactuado todavía porque pensaba que pasaría de mi.

A partir de ahí empezó un tonteo cada vez mas hardcore hasta el punto de tirarnos la caña muy a lo bestia "en publico" y que todos mis seguidores y gran parte de los suyos creyeran que eramos novios o que por lo menos, teníamos algo.

Él llegó a poner en su perfil un hashtag con nuestros nombres,
como si fuéramos pareja o algo.
Todo muy heavy.

Total, que este chico no era de aquí ni de cerca, 
era de otra comunidad, pero en unas semanas tenia que venir a Barcelona para un concierto.

Me propuso pasar el día juntos y luego, después del concierto, dormir juntos en un hotel, y acepté.

No se porque ni como, porque yo no era así, pero lo hice.

Durante todo el mes que estuvimos tonteando previo al día clave, nos mandamos fotos y vídeos, vamos, que vió perfectamente como era mi cuerpo.

Pues bien, justo el día antes de quedar, le pregunté si estaba bien seguro de hacer lo que me había propuesto desde hacia tantos días, y su respuesta, fue: "Haber, llevo calentándote un mes, ahora no voy a dejarte sin follar"

Le mandé a la mierda obviamente.
Pero como soy una gilipollas, me pidió perdón de mil maneras y al final accedí a quedar con él tal y como lo habíamos acordado.

Y que para que negar lo obvio, llevaba un año sin sexo y una no es de piedra.

Al día siguiente fui a buscarle a la estación y nada más vernos ya nos estábamos besando. 

Fuimos a dar una vuelta y nos liamos. 
Comimos y nos liamos. 
Fuimos hasta la zona donde era el concierto, 
y nos liamos.... Y así todo el día.

Vamos, que creía que con su actitud estaba claro que si le había gustado.

Le recogí a la salida del concierto, fuimos a cenar y hacia el hotel. Mentiría si dijera que no fue una noche de puta madre, 
porque lo fue. 
Pero eso no quita que al cabo de unos días me arrepintiera de ello.

Y por que? Pues muy sencillo.

Ambos teníamos una "amiga" de twitter en común 
(a la cual un mes más tarde fue a ver y también se cepilló, 
así de claro) 

Esta "amiga" sabia lo que había por ambas partes. 
Estuvo semanas comiéndome la cabeza con que él y yo teníamos que acabar juntos y no paraba de decirme que él estaba pillado conmigo (a él le decía lo mismo de mi respecto a él) 
cuando entre nosotros habíamos dejado las cosas claras de que eramos amigos y que eso solo pasaría una vez y ya esta.

Esta chica se dedicó a meter mierda antes de que quedáramos, 
y después de vernos no se quedó corta y siguió haciendo mas grande la bola de mierda que ella misma había empezado.

Y cuando se enfadó conmigo, me pasó una captura de conversación con él donde decía que había follado conmigo por pena, que estaba tan gorda que le daba asco. 

Ademas de eso, hubieron muchas más cosas entorno a estas dos personas, y otras dos más, que después de todo esto  se dedicaron a intentar joderme la vida enviándome anónimos vía Curious Cat metiéndose conmigo por mi físico y llegando a decirme que se alegraban de la muerte de mi padre, que me merecía que me pasara eso.

Entendéis ya porque me arrepiento de acostarme con semejante cretino?

Y hace un par de meses la historia se ha vuelto a repetir.

Conocí a un imbécil en una app de ligoteo. 
Vivía muy cerca de mi casa, así que después de casi un mes de escribirnos a diario y a todas horas, de él llegar a decirme que me fuera a vivir con él y que planeáramos un par de viajes a Escocia y París, decidí quedar. 

Nos liamos 2 veces de las 4 que nos vimos. 
Las ultimas dos yo no quise que pasara nada porque ya había otra persona que me gustaba (esa es otra historia que ya contare) 
Y porque ademas, después de conocerle en persona empece a ver que no era en absoluto como había hecho ver por mensajes. 

Decía ser muy cariñoso y detallista, que le encantaba abrazar y dar mimos (pues a mi apenas me toco, salvo cuando nos fuimos a la cama...) y aparte de eso veía cosas de su carácter que me daban hasta miedo (actitudes un tanto machistas y "agresivas" a la hora de expresarse) 

Vamos, que entre que ya tenia en mi mente a otro chico, y que este cada vez me gustaba menos hasta el punto de repugnarme, "salí" por patas.

Eso si, él, como buen machito español, cuando yo le escribí después de 6 días habiéndole ignorado, diciéndole que no quería seguir conociéndole y que había otra persona, se puso todo chulo y soberbio diciéndome que era ÉL quien no quería nada conmigo y que total, yo no era en absoluto su tipo y que se había acostado conmigo por pena.

Venga va...otro que me folla por lastima, toma ya!!

Después de estas dos experiencias tan asquerosas como detestables, es lógico que este con la mosca detrás de la oreja y que no me fié de ningún tío que demuestre interés en mi y ganas de llevarme al catre. 

Normal ¿no?

No hay comentarios: