domingo, 21 de junio de 2020

Crushes y otras decepciones.

En el capítulo de hoy toca hablar de los crushes que he tenido a lo largo de estos 2 años, que no es que sean muchos, pero los pocos que son dan para un buen post la mar de entretenido .

Retrocedamos a finales de septiembre del 2017 y recordemos que acababa de vivir mi ruptura sentimental más dolorosa hasta la fecha.

Me encerré en mi misma y en mi casa durante semanas y no volví a intimar con un chico hasta pasados unos 10 meses. 

Aquel de twitter que os conté en mi anterior post.

Pues bien, después de tan estrepitoso fracaso, tarde unas semanitas en volver a querer algo de un tío, pero como me pasa siempre, acabé cayendo.

Al susodicho voy a llamarle gilipollas, porque es el calificativo que le va a la perfección.

Conocí a gilipollas en Adopta Un Tio, app que hasta la fecha me había proporcionado conocer a mi última pareja y a un rollete la mar de majo y buena gente, así que pensé que gilipollas seria un buen chico.

Ja, ja y JA.

Le conocí a principios de septiembre. 

El muchacho vivía en Barcelona, pero justo al lado de casa de mi tío y yo precisamente tenia que ir a su casa a los pocos días. 

Le dije que después de comer, por la tarde, si quería, podíamos quedar para tomar algo y vernos en persona. No quiso.

Según él era demasiado precipitado.

Vale, solo llevábamos 5 días hablando, pero hasta ese momento era solo en plan amigos, sin idea de tener nada mas que una amistad, así que no veía nada de malo, pero él si.

Un par de semanas después salí de fiesta con mi prima y unos amigos suyos. 

Me pase toda la noche escribiéndome con gilipollas y el pidiéndome que no me liara con nadie, que quería estar conmigo y que ahora se había dado cuenta de lo mucho que le gustaba. 

Mientras mantenía contacto con él vía whattsapp, por otro lado me pase toda la noche quitándome de encima a dos de los 3 amigos de mi prima, que no sé porque, se habían obsesionado conmigo y entre ellos tenían una guerra por ver quien se me llevaba al huerto.

Spoiler: ninguno

Esa noche acabé durmiendo con mi prima en su casa y al despertarme al mediodía y después de la conversación que habíamos tenido gilipollas y yo durante toda la noche le propuse de vernos.
Otra vez se negó.

Yo no entendía nada. 
Me había dicho la noche anterior que le gustaba y ahora que podía verme no quería. En fin...

Fueron pasando los días y seguíamos hablando.

Curiosamente él tenia una tienda online y estaba planteándose crear un blog pero le daba pereza hacerlo solo, así que como sabia que yo tenia este blog y que me gustaba escribir, me propuso hacerlo a medias. Acepte sin pensármelo.

Entre los dos decidimos que seria un blog dedicado a temas de sexologia y pareja. 
Yo escribiría los posts y el por su parte llevaría la tienda on line de juguetes sexuales y esas cosillas.

¿El problema? El dominio costaba 50€ y no tenia pasta. Así que lo pospusimos para mas adelante.

Con la tontería ya eran finales de octubre, no habíamos parado de hablar pero él seguía sin dar el paso de quedar.

Un fin de semana quede con mi prima. 
Baje a buscarla a Barcelona, fuimos de compras, cenamos por ahí y nos vinimos para mi casa a dormir. 

Al día siguiente volvimos a Barcelona, comimos en el japones de al lado de su casa, vimos una peli juntas y cuando ya me iba a ir para casa, ¡milagro! gilipollas me dijo de quedar.

Hay que decir que yo no iba arreglada ni maquillada, es mas, iba con leggings, deportivas, camiseta y mi camisa de cudraditos grunge, vamos en plan tirao total.

Pero tampoco creo que fuera tan mal como para que pusiera la cara de asco que puso cuando me vio.

Pillamos unas bebidas y fuimos  un parque cercano a hablar. 

El feeling era nulo, su conversación era aburrida y él...en fin tenia una pinta de yonki acabado horrorosa, nada que ver con las fotos que había visto tanto en la app como las que me había mandado. 

De repente, y sin esperarlo, se me acerco a besarme, y no tuve tiempo a reaccionar y apartarme, así que le acepte el beso. 

El segundo peor beso de mi vida (el primero fue con 17 años, con el segundo tío que besaba en mi vida y que fue asquerosamente horrendo) 

Ni química ni hostias. Sentí hasta nauseas. 
Su lengua era áspera, y como fumaba, fue como chupar un cenicero. 

Los dos nos quedamos callados unos segundos después del beso, y fue el quien retomo la conversación sacando el tema del blog conjunto que queríamos crear.

Me volvió a recordar lo que costaba el dominio y me pregunto si yo podía pagarlo. Le dije que como mucho aportaría el 50%, es decir 25€, y como una tonta,se los dí.

Confiaba en que aunque no hubiera nada amoroso entre nosotros, pudiéramos ser amigos y socios con el tema del blog.

Pues bien, después de eso yo ya me dispuse a ir a la estación a coger el tren. 
Nos despedimos y dijimos de quedar la próxima semana.

No llevaba ni 5 minutos en el tren que me envió un mensaje diciéndome que no le había  gustado, que era más gorda de lo que parecía por las fotos y que mejor que no volviéramos a vernos más.

Veis como gilipollas le venia al pelo al tipejo?

Después de este palazo ya paso lo de mi padre y estuve totalmente ausente durante el mes posterior a su muerte.

Luego conocí a mi ultima pareja y desaparecí del "mercado" durante poco mas de un año. 

Lo dejamos a mediados de enero de este año, y hasta un mes después no volví a meterme en Tinder y sucedáneos.

De nuevo en Adopta Un Tio, conocí a un chico.

Era tan de mi rollo... 
Vestía a lo rockabilly, con piercings, dilatas, tatuajes... Nos gustaban las mismas películas y estilo de música. 
Hablábamos mucho y de cosas muy distintas. 
Era un apasionado de Egipto y se tiraba horas hablándome de ello y yo encantada de aprender cosas gracias a él.

No tocamos nunca el tema de si nos gustábamos o no directamente, pero vamos, a veces esas cosas se notan ¿no? O al menos yo capte un mensaje erróneo, porque tras casi 4 semanas de estar hablando todos los días a todas horas, de repente dejo de escribirme y desapareció.

Otra decepción para la saca.

Y ahora llega la tercera y que esta todavía en interrogante de si saldrá rana o no.

Llevo casi 3 meses escribiéndome con alguien. 

Ese alguien especial por el cual le dí puerta al imbécil del post anterior ¿os acordáis? 

Hasta yo misma estoy sorprendida, porque no tenemos casi nada en común en cuanto a gustos, pero al mismo tiempo me tiene completamente pillada.

Y al igual que estoy super encoñada con él también estoy convencida de que esto va a ser otro chasco mas.

Como dice la canción de mis queridos Ojete Calor:
"¿Te sorprende? Si lo sabias. 
Pero el chasco es el mismo, que mal"

Porque es mi ley de Murphy, todos mis crushes, me salen mal.

1 comentario:

anonima banal dijo...

El gilipollas me ha dado ganas de pegarle. Espero que el último te salga bien :)